top of page
MARIANO.jpeg

SERVICIOS

En MB SPORTS PERFORMANCE nos adaptamos a los objetivos y necesidades de manera INDIVIDUALIZADA.

Contamos con colaboradores de alto nivel para conseguir ayudarte en tus objetivos personales.

CARDIO 2.png

SALUD

Entrenamiento para mejorar todos los sistemas del cuerpo humano de una forma global. Orientado a mejorar y prolongar la calidad de vida. Buscamos adherencia al entrenamiento para que sea un hábito que te acompañe el resto de tu vida.

ENTRENAMIENTO PESAS 1.png

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Entrenamiento que nos prepara no solo para la competición sino para la mejora continua de las demandas de nuestro deporte, dentro de los parámetros de salud y combinando carga con recuperación.

FISIO 5.png

FISIOTERAPIA

Recupera tu salud y bienestar con nuestros tratamientos de fisioterapia personalizados enfocados a reducir el dolor y la inflamación junto con la mejorar de la movilidad y la flexibilidad, para que puedas disfrutar de una vida activa y saludable.

REHABILITACIÓN REALIDAD VIRTUAL 2.png

REHABILITACIÓN DE LESIONES

Te acompañamos durante el proceso de recuperación ayudándote con la readaptación del deportista lesionado, mantenimiento de la condición física adaptandonos a las demandas de tu deporte, y con un retorno gradual a la competición.

depositphotos_279925888-stock-photo-top-view-raw-meat-fish.jpeg

NUTRICIÓN

Evaluación del estado actual y de los hábitos nutricionales. Propuesta educacional y progresiva para llegar paulatinamente a los objetivos deportivos, de salud y estéticos buscados.

TMG.jpeg

TENSIOMIOGRAFÍA

Potente herramienta para evaluar el estado neuromuscular de nuestros deportistas. Con la información sobre las capacidades contráctiles que nos da la tensiomiografía se pueden diseñar entrenamientos mucho más precisos y ajustados y trabajar en la prevención de ciertas lesiones.

Backtobounce.b-725.jpg

VALORACIÓN (TEST FÍSICOS)

La valoración mediante test puede ayudar a los deportistas a identificar sus puntos fuertes y débiles, y a desarrollar un plan de entrenamiento personalizado para mejorar su rendimiento o enfocar su rehabilitación.

RECOVERY ROOM 1.png

RECOVERY ROOM

Las adaptaciones al ejercicio ocurren cuando hay una combinación de carga y recuperación. Cuando la recuperación normal es insuficiente, te ayudamos a acelerar ese proceso con algunos medios de recuperación como presoterapia, "game-ready", foam roller, pistola de masaje, etc.

bottom of page